Economia y negocios

Juan Saborido seguirá al frente de CONFAE

Encabeza la única candidatura que se ha presentado y cuenta con el apoyo de todas las federaciones empresariales

Juan Saborido en la sede de CONFAE / Cadena Ser

Ávila

Juan Saborido seguirá al frente de la Confederación Abulense de Empresarios durante cuatro años más. El actual presidente y su equipo forman la única candidatura que se ha presentado y cuentan con el apoyo de todas las federaciones que integran la organización.

Ya en el último comité ejecutivo dejaron claro que no se presentarían a la reelección si no tenían el aval de cinco de las ocho federaciones. Al final el apoyo ha sido unánime.

El plazo para presentar candidaturas se cerraba el 13 de junio a las dos de la tarde. Como solo hay una no será necesario realizar elecciones el próximo 4 de julio. Si se hubieran llevado a cabo, por primera vez habrían podido votar todos los afiliados, unos 1.800 empresarios.

Juan Saborido ha explicado a Ser Ávila que se vuelve a presentar porque no había estado al frente de la organización cuatro años, ya que asumió el cargo tras la salida de Jesús Terciado. "No hemos hecho todo lo que queríamos", dice.

De cara a los próximos cuatro años dice que "vamos consolidar el 'Plan 2020', que es nuestra ilusión, y a seguir trabajando por los empresarios de Ávila, por crear empleo y riqueza para todos los abulenses, que haya un tejido empresarial potente".

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00