Calientan los memes y virales por el Mundial de Rusia 2018

El divertido vídeo viral sobre una pareja discutiendo por el Mundial abre la veda de un sinfín bromas en redes

Las Redes se mueven antes del comienzo del Mundial /

En apenas unos días comienza el Mundial de Rusia, un evento que hace que el mundo y los hábitos de mucha gente giren entorno a la televisión y al partido de turno. Pero también puede generar alguna que otra discusión de pareja... Esto es lo que pone de manifiesto este divertido vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral y que está circulando por Twitter, Facebook y Whatsapp.

No sabemos cómo será Pedro Duque como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. Pero sí que su CV previo es el más impresionante de todo el nuevo gabinete que nombrará Pedro Sánchez: ha estado en el espacio. Dos veces. Poca broma. Entre los muchos memes generados, nos quedamos con el genial montaje de Pedro Duque 'Lopera' jurando el cargo de 'Ministro del Betis'.

Una foto tomada en el G7 está dando la vuelta por las redes sociales, convertida en mil y un memes. Merkel apoyada contra una mesa, Trump sentado como si la cosa no fuese con él, los mayores líderes del mundo mirando...

Hay fotos que quedan grabadas en el imaginario colectivo marcando un recuerdo, un momento concreto, la relación entre los líderes mundiales... Y la imagen que se propagó el 9 de junio de la última reunión del G7 va camino de ser histórica.

Durante una función de ballet, Isabella, una niña de dos años de Bermudas, comenzó a llorar aturdida y asustada ante la atenta mirada de los padres que, junto a otras niñas, esperaban verla bailar.

Para que el espectáculo siguiera adelante, su padre salió al escenario con su otra hija de 7 meses en brazos para animarlaa seguir con la coreografía que tan bien se había aprendido. El progenitor, Marc Daniels, acabó siendo el protagonista del baile causando gran admiración y ternura al no dudar en imitar los pasos que la profesora de ballet realizaba para guiar a las niñas y ayudar así a Isabella, que inmediatamente dejó de lloraral verle junto a ella en el escenario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?