¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Isabel Rosa liderará Podemos en Alcobendas

Con toda probabilidad conseguirá la secretaría general del partido a nivel local, puesto que el otro candidato está pidiendo el voto para ella

Isabel Rosa, candidata a la secretaria general de Podemos Alcobendas /

En Alcobendas, Isabel Rosa y Julio Alfonso Aguirre son los dos candidatos a liderar este proceso, pero con una particularidad, ambos han elaborado juntos el documento político que se ha presentado en la localidad. De hecho, Aguirre está pidiendo el voto por Rosa y no está desarrollando campaña política.

Ambos vienen a señalar que con el gobierno del PP en la localidad, “se ha perdido tejido asociativo y participativo” y plantean algunas medidas como la mejora de los centros de mayores, el rechazo a la construcción de urbanizaciones en zonas naturales protegidas, crear un observatorio contra el maltrato animal o el fomento de la bicicleta como medio de transporte urbano eficiente.

Además, señalan“la dejadez del barrio Centro”, los problemas de vivienda para los jóvenes, - para los que proponen un parque de viviendas gestionado por la Empresa Municipal de la Vivienda, la reapertura del centro de especialidades Blas de Otero, el carril BUS-VAO en la A-1 o que Los Carriles sea considerado un parque periurbano protegiéndolo de la especulación inmobiliaria.

Marcan su intención de presentarse a las próximas municipales en coalición con otras fuerzas del cambio buscando “un marco amplio de unidad” y tener una sede física en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?