Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UAM

La ONCE dedica un cupón al 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

Será el del sorteo del 19 de junio. Cinco millones y medio de cupones llevarán a toda España la imagen de esta institución universitaria

Acto presentación del cupón dedicado a la UAM / UAM

Alcobendas

La ONCE ha decidido sumarse a los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid con la emisión del cupón del próximo 19 de junio. Unos cupones que llevarán la imagen y la historia de la UAM a toda España a través de los 20.000 agentes vendedores que distribuirán cinco millones y medio de cupones.

La Universidad Autónoma de Madrid y la ONCE tienen además una estrecha relación a través de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE. Adscrita a la universidad se dirige a estudiantes ciegos y deficientes visuales y tiene un índice de ocupación laboral entre sus alumnos cercano al 100%.

La UAM fue fundada en 1968, tres años después se inaugura el Campus de Cantoblanco; desde entonces han salido de esta universidad 200.000 titulados y ha investido 88 Honoris Causa. Cada año se leen más de 500 tesis doctorales y cuenta con más de 300 patentes en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00