¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ONCE dedica un cupón al 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

Será el del sorteo del 19 de junio. Cinco millones y medio de cupones llevarán a toda España la imagen de esta institución universitaria

Acto presentación del cupón dedicado a la UAM /

La ONCE ha decidido sumarse a los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid con la emisión del cupón del próximo 19 de junio. Unos cupones que llevarán la imagen y la historia de la UAM a toda España a través de los 20.000 agentes vendedores que distribuirán cinco millones y medio de cupones.

La Universidad Autónoma de Madrid y la ONCE tienen además una estrecha relación a través de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE. Adscrita a la universidad se dirige a estudiantes ciegos y deficientes visuales y tiene un índice de ocupación laboral entre sus alumnos cercano al 100%.

La UAM fue fundada en 1968, tres años después se inaugura el Campus de Cantoblanco; desde entonces han salido de esta universidad 200.000 titulados y ha investido 88 Honoris Causa. Cada año se leen más de 500 tesis doctorales y cuenta con más de 300 patentes en vigor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?