¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Comunidad de Madrid invertirá 2,6 millones de euros en Becerril de la Sierra

Pedro Rollán ha visitado las obras de construcción y acondicionamiento de viales a cargo del Plan de Inversiones Regional

Obras en las calles de Becerril de la Sierra a cargo del PIR /

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno Regional, Pedro Rollán ha visitado Becerril de la Sierra para conocer de primera mano las obras de construcción y acondicionamiento de viales que se está desarrollando en el municipio a cargo del Plan de Inversiones Regional. En concreto se está actuando en la urbanización Fuentes de las Salineras donde se está reordenando el tránsito de las calles y eliminando las barreras arquitectónicas.

La Comunidad de Madrid invertirá en esta localidad de la Sierra Norte más de dos millones de euros en seis actuaciones – solo en este proyecto 560.000 euros – y otros 618.000 euros en gasto corriente.

Rollán ha explicado que en este momento las inversiones municipales relativas al Plan de Inversión Regional están tramitadas en un 58%. Las 732 actuaciones que se están desarrollando tienen un valor de 285,7 millones de euros, frente a un total del presupuesto de 700 millones de euros.

De los 700 millones de euros del presupuesto del PIR, 134,4 millones de euros se destinarán a gasto corriente tal y como han solicitado los ayuntamientos madrileños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?