Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Becerril de la Sierra

La Comunidad de Madrid invertirá 2,6 millones de euros en Becerril de la Sierra

Pedro Rollán ha visitado las obras de construcción y acondicionamiento de viales a cargo del Plan de Inversiones Regional

Obras en las calles de Becerril de la Sierra a cargo del PIR / Comunidad de Madrid

Becerril de la Sierra

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno Regional, Pedro Rollán ha visitado Becerril de la Sierra para conocer de primera mano las obras de construcción y acondicionamiento de viales que se está desarrollando en el municipio a cargo del Plan de Inversiones Regional. En concreto se está actuando en la urbanización Fuentes de las Salineras donde se está reordenando el tránsito de las calles y eliminando las barreras arquitectónicas.

La Comunidad de Madrid invertirá en esta localidad de la Sierra Norte más de dos millones de euros en seis actuaciones – solo en este proyecto 560.000 euros – y otros 618.000 euros en gasto corriente.

Rollán ha explicado que en este momento las inversiones municipales relativas al Plan de Inversión Regional están tramitadas en un 58%. Las 732 actuaciones que se están desarrollando tienen un valor de 285,7 millones de euros, frente a un total del presupuesto de 700 millones de euros.

De los 700 millones de euros del presupuesto del PIR, 134,4 millones de euros se destinarán a gasto corriente tal y como han solicitado los ayuntamientos madrileños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00