Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Nuevos semáforos junto al colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama

Ya han comenzado los trabajos que tienen como objetivo mejorar la seguridad en el entorno del centro

Los nuevos semáforos permitirán mejorar la seguridad vial en la zona / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha comenzado los trabajos para instalar semáforos en el paso peatonal de la avenida Juan Pablo II con el objetivo de mejorar la seguridad vial en el entorno del colegio Miramadrid.

José Luis Flórez, concejal de Seguridad y Movilidad sobre la instalación de semáforos en la avenida Juan Pablo II de Paracuellos de Jarama

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528994555_551529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Flórez, afirma que esta avenida es una de las principales vías de tráfico del municipio y que “tiene una alta densidad de tráfico peatonal hacia el centro escolar y el edificio del Ayuntamiento’. Explica que esta situación requería en algunos tramos horarios presencia policial y al instalar los botones en los semáforos, “la Policía Local podrá hacer labores de ordenación y control de tráfico en otras zonas escolares”.

El concejal ha recordado que también está previsto instalar semáforos en el paso de peatones de la avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la Plaza de San Pedro con el fin de mejorar la comunicación entre los sectores 1 y 2 de Miramadrid. Este proyecto está pendiente de la pertinente autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00