Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Las mujeres emprendedoras, protagonistas en la nueva edición de ‘Media Startups’

El próximo 28 de junio el Centro de Arte de Alcobendas acoge la tercera edición del encuentro entre emprendedores y periodistas

La jornada se celebrará en el Centro de Arte entre las 10:30 y las 23:30 horas / SER Madrid Norte

Alcobendas

El mayor encuentro entre emprendedores y periodistas, ‘Media Startups’ vuelve a Alcobendas. El Centro de Arte del municipio acoge este encuentro en el que las mujeres emprendedoras serán las protagonistas.

El evento se celebrará el 28 de junio entre las 10:30 y las 23:30 horas y contará con más de 60 speakers, 50 periodistas y 20 medios de comunicación. Además, se realizarán varios programas en directo, la mayoría de radio.

Chema Nieto, fundador del evento explica que “para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación”.

Se realizarán talleres de contacto con los periodistas, como por ejemplo de radio, de networking o de digitalización. También habrá mesas redondas de inversores y periodistas o la tradicional ’10 emprendedores vs. 10 periodistas’.

Ya se pueden adquirir las entradas para los diferentes espacios de este evento, siendo gratuito es acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas. El responsable del evento explica que con este evento dan respuesta a una de las grandes demandas de las empresas que empiezan: darse a conocer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00