¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paracuellos de Jarama organiza una jornada de limpieza de la Ribera

Se realizará el próximo 16 de junio y pueden participar todos los vecinos del municipio que lo deseen

Los voluntarios participarán en la recogida y posteriormente habrá una comida popular /

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la ‘Jornada de limpieza de la ribera del Río Jarama’ en la que pueden participar todos los vecinos del municipio que quieran.

Este evento ya se realizó el año pasado, y los voluntarios tratarán de mejorar la ribera del Jarama en una zona de 1.800 metros, en el tramo que va desde el puente de la M-111 hasta el caudalímetro.

La limpieza comenzará a las 10:00 horas, cuando se repartirá el material y se configurarán los grupos de trabajo en el Centro de Recursos Ambientales, en el número 2 de la calle Pío Baroja. Más tarde se realizará un recorrido por la ribera para ir recogiendo los residuos. Al finalizar se realizará una comida popular en las instalaciones del centro.

Para participar es necesario inscribirse en enviando un correo electrónico a la dirección medioambiente@paracuellosdejarama.es, indicando nombre y apellidos de los inscritos, teléfono, correo electrónico y el número de personas que participarán indicando si se quedarán a la comida o no.

Esta acción está encuadrada dentro del Proyecto Libera, que pretende eliminar la basura de la naturaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?