El Olympiacos presenta a Guerrero

El 'Lega' culpa a su representante por frustar su renovación

Guerrero ya ha posado con la camiseta del conjunto heleno. /

Hace cinco días, la renovación de Miguel Ángel Guerrero por el C.D. Leganés parecía hecha, a falta de la firma del toledano. Este miércoles ha sido presentado por el Olympiacos F.C. griego.

Por su parte el 'Lega' ha culpado a su representante de la no continuidad del delantero en Butarque en un comunicado en el que lamenta "la falta de colaboración por parte de la empresa de representación, Elite Sports Asesores S.L., encabezada por D. José Jesús Mesas Puerta, para llevar a buen puerto las avanzadas negociaciones para ampliar la vinculación entre las partes".

El jugador, ajeno a todo esto, se mostró féliz. “Es un gran reto, vengo al club más grande de Grecia y sé lo que significa”, ha dicho en la web oficial del conjunto de El Pireo. “Me gustaría agradecer el cariño y el recibimiento que he recibido de la afición”, ha apuntado.

Caracterizado por su lucha y combatividad durante los 90 minutos del partido, haciendo el juego de balón muy complicado para los defensas rivales.

Guerrero ha jugado 55 partidos con la camiseta albiazul desde que llegó hace dos temporadas del R. Sporting de Gijón. Solo ha anotado nueve goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?