¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Leganés presenta dos nuevos coches policiales

Uno dedicado a los atestados y otro a la atención a las familias tras los accidentes

Uno de los nuevos vehículos policiales /

La inversión municipal para los dos nuevos vehículos de la Policía Local ha superado los 60.000 euros. La furgoneta de atestados cuenta con alcoholímetro de nueva generación, test de drogas, cámara de última tecnología y todo lo necesario para ejercer de oficina móvil en las actuaciones de los agentes. Esta furgoneta ha supuesto una inversión de 45.000 euros.

En el caso del monovolumen para atención familiar se utilizará sobre todo para la atención y traslado de mujeres y menores víctimas de violencia de género. La inversión alcanza los 15.000 euros, y desde el Ayuntamiento de Leganés destacan que se trata de un servicio que no es obligatorio para la administración municipal, pero sí muy útil para la ciudadanía.

En la presentación de los dos vehículos han estado presentes el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la edil de Igualdad, Elena Ayllón. Han destacado que se trata de la cuarta presentación de vehículos policiales durante esta legislatura, y próximamente llegarán ciclomotores eléctricos y coches todocamino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?