Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés presenta dos nuevos coches policiales

Uno dedicado a los atestados y otro a la atención a las familias tras los accidentes

Uno de los nuevos vehículos policiales / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

La inversión municipal para los dos nuevos vehículos de la Policía Local ha superado los 60.000 euros. La furgoneta de atestados cuenta con alcoholímetro de nueva generación, test de drogas, cámara de última tecnología y todo lo necesario para ejercer de oficina móvil en las actuaciones de los agentes. Esta furgoneta ha supuesto una inversión de 45.000 euros.

El alcalde de Leganés repasa los dos nuevos vehículos policiales presentados

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528890527_710768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso del monovolumen para atención familiar se utilizará sobre todo para la atención y traslado de mujeres y menores víctimas de violencia de género. La inversión alcanza los 15.000 euros, y desde el Ayuntamiento de Leganés destacan que se trata de un servicio que no es obligatorio para la administración municipal, pero sí muy útil para la ciudadanía.

En la presentación de los dos vehículos han estado presentes el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la edil de Igualdad, Elena Ayllón. Han destacado que se trata de la cuarta presentación de vehículos policiales durante esta legislatura, y próximamente llegarán ciclomotores eléctricos y coches todocamino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00