¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Escenario Dial' con Blas Cantó en Fuenlabrada

El jueves 21 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de la Música

Dial Madrid Sur regala 100 entradas dobles para el concierto Blas Cantó en Escenario Dial Fuenlabrada, el jueves 21 de junio /

Blas Cantó presentará este jueves 21 de junio sus nuevas canciones en Escenario Dial, un concierto acústico en formato reducido en la Sala “El Grito” de la Casa de la Música en Fuenlabrada a partir de las 21:00 horas, a iniciativa de Cadena Dial Madrid Sur (92.1 FM) .

El joven artista murciano, que cosechó el éxito por formar parte de la `boyband` Auryn durante más de 6 años, acaba de emprender su carrera en solitario después de ganar, en 2017, la 5ª edición del ‘talent show’ de Antena 3 'Tu cara me suena'.

Tras lanzar dos sencillos en inglés, In your bed y Drunk and irresponsible, en 2018 ha presentado su primer videoclip en español, Él no soy yo, que acaba de superar los 11 millones de visitas en Youtube un hito por el que Blas Cantó se ha mostrado “super feliz” y muy agradecido a sus seguidores, a quienes ha anunciado que ya ultima el estreno de su primer disco en solitario que llevará por título `Complicado`.

Cadena Dial Madrid Sur (92.1 FM) regalará, a los 100 primeros oyentes que se inscriban, 100 packs de 2 entradas cada uno para asistir al concierto Blas Cantó en Escenario Dial Fuenlabrada, el jueves 21 de junio de 2018 a las 21:00 horas. Los interesados pueden participar pinchando en el siguiente enlace hasta las 23:59 horas del domingo 17 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?