¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El colegio CPR Almijara respira malaguismo

El centro docente se encuentra en Canillas de Albaida es un pequeño municipio de 800 habitantes situado en la Axarquía malagueña, muy próximo al Parque Natural Sierras de Tejada, Almijara y Alhama, donde el Málaga está muy presente

Los alumnos y alumnas del colegio CPR Almijara, en Canillas de Albaida, aprenden los valores del deporte y el compañerismo bajo la bandera del Málaga.

Canillas de Albaida es un pequeño municipio de 800 habitantes situado en la Axarquía malagueña, muy próximo al Parque Natural Sierras de Tejada, Almijara y Alhama. En su colegio, el CPR Almijara, el blanco y el azul están muy presentes.

Entrando en el centro, llama la atención que el escudo del Málaga reina en cada aula, patio o pasillo. Francisco Grau, profesos y tutor, se basa en los Valores Blanquiazules para educar a sus alumnos en el compañerismo, la solidaridad y los buenos hábitos alimenticios y deportivos.

Poco importa la hora de distancia que hay desde Canillas de Albaida a La Rosaleda. Muchos de los pequeños y pequeñas se trasladan en un autobús que fleta la Diputación Provincial de Málaga para acudir cada jornada a apoyar a su Málaga.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?