Fútbol

200 socios pasan la noche en la cola de la taquilla de Los Pajaritos

Las 414 entradas para el Valladolid Numancia salen a la venta a las 9.00

Socios del Numancia haciendo cola /

A partir de las 9 de la mañana abre la taquilla del campo de Los Pajaritos para vender las 414 entradas que el Real Valladolid ha puesto a disposición de la afición rojilla para el partido del próximo sábado en Zorrilla. Más de 200 socios han pasado la noche en la cola. En los primeros puestos estaba Víctor Hergueta. Ha pasado allí la noche, llegó sobre las 10. Reconoce que “no hemos dormido, hemos estado genial, unos daban tortilla, otros pizza, cerveza, café”.

A esta hora (8.20) hay más de 300 personas en la fila por lo que “los últimos que están llegando se van a quedar sin entradas”. Hay tanta expectación que en la cola hasta se ha hecho una lista de turnos para evitar conflictos. Hergueta explica que “hemos hecho una lista según íbamos llegando para que la gente no tenga problemas”.

Las entradas para el partido de esta tarde se agotaron el primer día que se pusieron a la venta, el lunes, en tan sólo nueve horas. El partido de este miércoles en Los Pajaritos registrará otro lleno absoluto en las gradas del Municipal soriano y desde el Club se vuelve a insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20.30 horas.

los alcaldes de Soria y Valladolid se encontraron ayer en el programa Hoy por Hoy Valladolid con su director, Carlos Flores. El regidor soriano, Carlos Martínez, reconoce que en principio el Numancia tiene menos opciones, pero recuerda que “no es la primera vez que rememoramos la historia de David contra Goliat”. El alcalde de Valladolid, el también socialista Óscar Puente, no vendrá esta tarde a Soria a animar a su equipo “porque cuando fui a la Romareda perdió y no le he traído suerte al equipo”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?