BALONCESTO > KIROLBET BASKONIA

Matt Janning y el Baskonia empiezan a negociar la renovación del alero

Termina contrato en junio pero ambas partes quieren renovar. Aún no hay oferta pero han empezado a hablar.

Matt Janning se esmera en la defensa del azulgrana Juan Carlos Navarro. / ()

A pesar de estar enfrascados en la pelea con el Real Madrid por ganar la Liga ACB, los responsables deportivos de Kirolbet Baskonia trabajan de lleno en la próxima temporada. Y entre las principales tareas, aparece la continuidad de Matt Janning en el equipo la próxima temporada tal y como ha adelantado Cadena SER Vitoria. Los contactos empezaron hace algunas semanas y ambas partes esperan culminarlos de manera positiva.

Aún no se le ha trasladado una oferta formal de renovación al alero americano, pero ambas partes han empezado a tratar cuestiones acerca de su continuidad. Pero Janning quiere seguir en el Baskonia y el club desea contar con el la próxima temporada. La semana que viene cumplirá 30 años un jugador que promedia 10'4 puntos y 9 de valoración en la ACB por 8'3 puntos en la Euroliga.

El jugador valora de manera muy positiva continuar en Vitoria. Aquí tiene a su futura mujer aunque su hijo nacerá en agosto en EEUU. Y el Baskonia ha quedado satisfecho por su rendimiento. Un alero con mucha capacidad de amenaza desde la línea exterior pero también comprometido en otras labores el juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?