Contenido patrocinado

Visitamos los tres días de ofertas en AMI Peugeot

Vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro cero a precios nunca vistos

Juan Manuel Molina, gerente de AMI Peugeot y Miguel Ángel Rodríguez, reponsable de la financiera PSA, durante su intervención en el programa realizadodesde las instalaciones de AMI Peugeot. /

El concesionario AMI Peugeot abre sus puertas en estos días con una ocasión única para aquellas personas que estén pensado en cambiar de coche, y además pone a su disposición, no solo diversos modelos en vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro cero, sino fórmulas de financiación a la medida del cliente. Como reconocía el gerente de la empresa , Juan Manuel Molina, los tiempos están cambiando y hay que adaptarse a esos nuevos tiempos en los que el consumidor paga por el uso, en este caso de un vehículo". Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo sábado por la tarde.

Y hablando de financiación hemos contado con el responsable de la financiera de la marca, PSA, Miguel Angel Rodríguez, que ha apuntado las fórmulas más interesantes para el consumidor a la hora de financiar alguno de los vehículos que en estos días están en oferta.

Aprovechando nuestra estancia en el concesionario de la marca, AMI Peugeot, hemos podido conocer un dato interesante sobre la evolución del mercado en este último año donde se ha experimentado un incremento de ventas que supera el 12%, por lo que de seguir así este crecimiento, 2018 puede ser un año importante en ventas de vehículos en el Campo de Gibraltar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?