¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lali Camacho ya es "Especial de Pura Cepa"

La distinción se ha entregado en el transcurso un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras

Paco Cortina. Diego Castañeda, Juana Cid, Lali Camacho, Antonio Quintero, Paco Rodríguez, Antonio López Canales y el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce /

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entregaba esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras la distinción “Especial de Pura Cepa 2018” a Adela María Camacho Lozano, popularmente conocida como Lali Camacho. Junto a ellos ha estado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid y algunos de los últimos especiales como Paco "Cortina", Diego Castañeda, Antonio Quintero y el pinto Antonio López Canales.

Landaluce ha recordado que este galardón se concede a aquellas personas que contribuyen a engrandecer e impulsar la Feria Real de Algeciras, por lo que Lali se une a un “selecto club” de personas que “son la esencia de nuestra ciudad y de nuestra feria, son la verdadera carta de presentación de la gente extraordinaria que vive y siente Algeciras”.

El alcalde indicó que, con Lali, se premia también a la caseta “Las Quemás” que son “el mayor de los testigos de esas mujeres que toman las riendas; que deciden que la mujer no solo es parte de la feria, sino que es su principal protagonista; de las mujeres que no solo disfrutan de la feria, sino que la construyen”

Finalmente, el primer edil algecireño quiso agradecer a la galardonada “su lucha por Algeciras, por defender nuestras tradiciones y por recordar con nostalgia aquella ciudad pequeña que comenzaba a florecer en la segunda mitad del siglo pasado. Eres un ejemplo para todos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?