SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules, esperanzado tras obtener el Valencia la cautelarísima

Los directivos herculanos esperan que el ATUE aplique el mismo criterio a la entidad blanquiazul y quede en suspensión el pago voluntario (5 de julio) de los 7 millones de euros al IVF

Quique Hernández, presidente, y Carlos Parodi en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El Alto Tribunal de la Unión Europea ha concedido la suspensión cautelarísima al Valencia en el proceso de las ayudas ilegales institucionales por el que se reclama al club de Mestalla 23,6 millones de euros y que debía abonar antes del próximo 5 de julio tras un requerimiento recibido el pasado mes de mayo, informaron fuentes cercanas al club.

El día 15 de mayo la Comisión Europea (CE) comunicó al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que no cabía la suspensión del procedimiento de recuperación de las ayudas concedidas en 2009 al Valencia CF S. A. D. y al Hércules CF S. A. D., por lo que IVF dictó una resolución que suponía la reanudación del proceso.

Los directivos herculanos esperan que el ATUE aplique el mismo criterio a la entidad blanquiazul y quede en suspensión el pago voluntario (5 de julio) de los 7 millones de euros al IVF.

En un principio, el Consejo de administración del Hércules CF espera tener noticias oficiales la última semana de junio, tras las Hogueras de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00