¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Live the Roof’ conciertos de altura

Arranca un nuevo ciclo de conciertos desde un lugar tan privilegiado como insólito como la azotea del castillo de Santa Bárbara de Alicante

Live The Roof Alicante /

Nacidos de la idea hace ya algunas décadas de grandes bandas como The Beatles, U2 o Pearl Jam de llevar su música en directo a lo más alto de las ciudades, estos grupos se subieron a las azoteas de los edificios consiguiendo un efecto sorpresa y original. Desde el año 2012 que arrancó esta aventura en Sevilla y Málaga, la historia no ha hecho más que crecer y crecer, llegando hasta 15 ciudades de toda España con los artistas más importantes del indie, pop y rock nacional.

Este nuevo ciclo de conciertos en Alicante de la mano de la productora Amamusic, arranca el 15 de junio y con esta ya son cinco ediciones, repitiendo emplazamiento en la emblemática y espectacular azotea del castillo de Santa Bárbara.

‘Rulo y la Contrabanda’ será la banda encargada de abrir el ciclo el viernes 15, con todas las entradas agotadas. El grupo hará un repaso a su trayectoria haciendo hincapié en su último lanzamiento El Doble de tu Mitad’.

Para el 20 de julio la gaditana Carmen Boza donde descubriremos su potente directo. Una artista que ha logrado un ascenso meteórico en el mundo de la música al margen de las grandes campañas.

El 3 Agosto El Kanka, quien tiene ya todas las entradas agotadas. Se subirá al escenario este cantautor, compositor y como él se denomina “El alegre hacedor de canciones”.

El 31 de agosto, la banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, su último trabajo.

Y para cerrar el ciclo, el 7 de septiembre y con todas las entradas agotadas será para la banda ‘La Habitación Roja’ quien presentará el disco que publicó el pasado mes de marzo bajo el título de ‘Memoria’.

Según nos indicaban la promotora ‘Meet al Live’ “Las entradas están volando, solo quedan muy poquitas ya para algunos conciertos. El aforo son solo 100 entradas por cita y como en anteriores ediciones estaremos en una de las azoteas más acogedoras que tiene el castillo desde donde se ve el mar y toda la ciudad” nos aclaraba.

Hemos charlado con las productoras de los concierrtos Madi Ortega y Sara Rivera en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?