Deportes

Nacho Moyano desestima la propuesta del Villa de Aranda

El Ikassa BM Madrid, consciente de la oferta del club ribereño, ha mejorado el contrato de su responsable de cantera para evitar que saliera

Nacho Moyano (2º por la izq) junto a sus compañeros en el club madrileño. / Ikasa Balonmano Madrid

Aranda de Duero

El Villa de Aranda pierde la única opción que barajaba para contratar un entrenador en el que depositar su proyecto de futuro. La Cadena SER avanzó los detalles de una reunión que se celebró el martes con Nacho Moyano y de la que salió muy satisfecha la delegación ribereña. El resultado ha sido contrario a las expectativas.

Dos razones han influido en la decisión del entrenador madrileño. La primera que nunca ha sido una persona con grande ambiciones de dar el salto a un equipo de categoría absoluta. Tiene un proyecto estable al frente de la cantera del BM Ikassa Madrid y la repercusión social y mediática alrededor del balonmano en una ciudad como Aranda le ha generado vértigo en la única vez que realmente se había planteado la posibilidad de salir de la capital de España.

La segunda razón, no menos importante, es el Ikassa ha sabido valorar las cualidades de un pilar básico en su estructura y le ha ofrecido una continuidad con mejores condiciones, lo que ha acabado por decantar su decidión en la línea de seguir en Madrid.

El Villa de Aranda tiene que buscar ahora otra alternativa. Fuentes consultadas por la Cadena SER confirman que no esperaban la negativa de Nacho Moyano, que no se han barajado otros nombres pero que el perfil que se pretende debe ser muy similar al de Nacho Moyano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00