Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Adeva, renovado

La Arandina anuncia la continuidad del delantero talaverano que la pasada temporada logró 16 goles, uno de ellos en el play off. Esta es la primera decisión de la junta directiva tras su restructuración de las últimas horas

El delantero talaverano durante un encuentro en El Montecillo la pasada temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El proyecto comienza a construirse. La Arandina, más allá de las decisiones estructurales de las últimas horas, sigue adelante con sus decisiones deportivas para la próxima temporada. La primera de ellas ha sido anunciar la renovación del delantero Fran Adeva.

El talaverano cumplirá su tercera temporada en El Montecillo, segunda de manera consecutiva, tras su regreso el pasado mes de noviembre. Con él y sus goles, los blanquiazules lograron clasificarse para un play off que parecía una utopía en enero. Un total de 16 goles avalan la continuidad del talaverano.

En estos momentos, la presencia de Adeva en la Arandina 2018/2019 no es la única. Borja Rubiato, Ruba, Carmona, Khalifa y Marcos Barbero, e incluso el entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, cuentan con contrato en vigor. Aunque el terremoto mediático podría propiciar cualquier escenario.

Mensaje de Adeva tras darse a conocer su renovación / Instagram

EL TALAVERANO AGRADECIDO

Una vez anunciada la continuidad del ariete manchego, Adeva mostró en sus redes sociales la gratitud del club por depositar en él nuevamente su confianza. Así se pronunció por ejemplo en Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00