Economia y negocios
Economía

Caja Rural de Asturias mejora sus resultados en 2017

Todos sus ratios de eficiencia, solvencia o rentabilidad son positivos lo que le permiten mantenerse como una de las entidades españolas con su futuro inmediato despejado.

Presidencia de la Asamblea General de Caja Rural de Asturias / Jesús Martín

Oviedo

Caja Rural de Asturias ha celebrado esta mañana su Asamblea General para cerrar un ejercicio, el del año 2017, claramente positivo con un incremento del 34% sobre los beneficios del ejercicio anterior. Son las cifras que hoy hacía públicas su presidente, José María Quirós Rodríguez.

En este último ejercicio la entidad ha amentado su cifra de depósitos incrementado su beneficio y ampliando su cuota de mercado. Y todo ello sin salir del territorio regional ni participar en fusiones.

Aunque su clientela se sigue centrando en la zona rural y en el sector agro-ganadero, su expansión es cada vez mayor en todos los ámbitos, teniendo en cuenta que sus más de 320.000 clientes hacen que 1 de cada 3 asturianos confíen sus finanzas a la entidad.

 Además, todos sus ratios de eficiencia, solvencia o rentabilidad son muy positivos lo que le permiten mantenerse como una de las entidades con su futuro inmediato más que despejado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00