Fútbol

El Yugo-UD Socuéllamos llega lanzado a la final contra el Unionistas

El Unionistas de Salamanca es el último escollo antes de regresar a Segunda B

Socuéllamos - Mora / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Tras eliminar a Jaén y Cacereño, el Yugo-UD Socuéllamos llega a la final por el playoff de ascenso a Segunda B con las mejores sensaciones de la temporada. Intratable en el Paquito Giménez y muy solvente fuera de él, los de Manu Calleja afrontan la eliminatoria ante el Unionistas de Salamanca con el deseo de retornar a la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo azulón tiene ante sí el reto de ascender a Segunda B eliminando a tres de los rivales más fuertes que había en el bombo desde el primer sorteo. Jaén y Cacereño, dos equipos hechos para quedar campeones y ascender a Segunda B. Ahora será el turno de Unionistas de Salamanca, un primero de grupo reenganchado en las eliminatorias tras la derrota ante Don Benito en la eliminatoria de campeones.

Los de Manu Calleja tienen además el hándicap-si se puede llamar hándicap- de jugar el partido de ida en casa y la vuelta fuera del Paquito Giménez. Será en Salamanca donde lucharán por un ascenso que sería de nuevo histórico para la localidad socuellamina.

Los Megías, Kike Domínguez, Pepe Delgado y compañía llegan al playoff en la mejor forma de la temporada. Enchufados tras un final de liga irregular y un playoff hasta el momento impecable. El próximo domingo a las 12:00 horas intentarán llevarse un buen resultado a tierras salamantinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00