Fútbol

Manolo Martínez y su ayudante, un partido de su sanción

Tampoco estará José Carlos Gil ante el Almería B por lesión

Manolo Martínez y Antonio Calle / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a Manolo Martínez, entrenador del CP Villarrobledo, y a Job Amador, segundo entrenador, por la expulsión del pasado domingo en el partido ante el UM Escobedo. No podrán sentarse en el banquillo en el partido ante el Almería B del próximo domingo.

Cuando la eliminatoria ante el UM Escobedo ya estaba finiquitada, una tangana entre ambos equipos desembocó en la expulsión de Pablo Casar, entrenador del equipo cántabro, Manolo Martínez, míster roblense, y Job Amador, ayudante de Martínez. Unos actos que impedirán a los miembros del cuerpo técnico del CP Villarrobledo dirigir a su equipo durante la ida de la final del playoff.

Será el delegado del CP Villarrobledo el que haga las funciones de técnico durante el encuentro. Mientras, Manolo Martínez y Job Amador estarán presenciando el partido en algún rincón del Municipal de la Virgen. Al tratarse la sanción de tan solo un partido, ambos técnicos podrán sentarse en el banquillo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo en el partido de vuelta.

En cuanto al plano deportivo, el CP Villarrobledo no podrá contar para este partido con José Carlos Gil, Salva Gómez, Borja Collado no Baquero, todos ellos por lesión. Fran Minaya se postula como lateral izquierdo ante el Almería B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00