¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido un joven de 21 años de Ponferrada por agredir a otro en Segovia

Agentes de la Policía Nacional también han detenido a otro hombre de 38 años por estafar más de 5.000 euros a varias aseguradoras

Agentes de la Policía Nacional de Ponferrada han detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones tras un ataque registrado el pasado fin de semana en una discoteca de la ciudad de Segovia.

Todo sucedió tras una fuerte discusión con otro joven al que causó graves daños en el tabique nasal lo que llevó a la comisaría de Segovia a solicitar la detención del joven tras realizar las investigaciones oportunas y determinar que el detenido reside en un pueblo de la capital del Bierzo.

También han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de numerosos delitos de estafa a compañías de seguros de las que logró obtener hasta 5.000 euros.

El detenido contrataba pólizas de seguro de hogar para luego simular que había sido víctima de siniestros y robos con violencia para lograr las correspondientes indemnizaciones que conseguía aportando documentación falsificada.

Los agentes mantienen abierta la investigación por si existiesen más implicados.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?