La licitación de las obras del Regina Violant empezará esta semana

El Conseller de Educación, Vicent Marzà, ha avanzado en Hoy por Hoy que tienen el visto bueno de la empresa y solo falta la firma

Esta semana comenzará el proceso de licitación de las obras para acabar el colegio Regina Violant de Almassora que lleva 12 años en barracones, según ha asegurado en declaraciones a Radio Castellón el conseller Vicent Marzà.

Las obras del Regina Violant están paralizadas tras los problemas de con la empresa adjudicataria Torrescámara que amplió el presupuesto en 1,2 millones de euros más de las condiciones con las que se adjudicó. La Conselleria de Educación se negaba a pagar esa ampliación y anunció que rescindiría el contrato y adjudicaría las obras a otra empresa. Hoy el Conseller Vicent Marzà ha asegurado en Hoy por Hoy Castellón que el proceso de licitación comenzará esta semana.

Marzà asegura que han comunicado a la empresa las condiciones de la rescisión y tienen el sí de ésta pero falta la firma.

Desde la Conselleria confían en terminar con los barracones antes de que acabe la legislatura. Desde la asociación de padres y madres del Regina Violant se han movilizado y han realizado multitud de protestas por las condiciones en las que se encuentra el centro, en barracones desde hace más de una década.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?