Fútbol
Fútbol

Este domingo se disputa la final de la Copa Subdelegada de fútbol

Será la LXXII edición y se jugará en el Estadio de La Victoria

De izquierda a derecha el alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena; la subdelegada del Gobierno en funciones, Paqui Molina; el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz; y el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita. / Radio Jaén

El CD Navas, por segundo año consecutivo además de ser el vigente campeón, y el Torredonjimeno B, disputarán este domingo 17 de junio la final de la 72ª edición de la Copa Subdelegada de fútbol con la que se pone fin a las competiciones que organiza la Federación Jiennense de Fútbol.

La final se jugará en el Estadio de La Victoria a partir de la 19.00 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, cuya recaudación se dividirá en tres partes; una para cado uno de los equipos participantes y la tercera para la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol.

Como cada año, esta final despierta más o menos interés dependiendo de qué equipos la disputen. En este caso el CD Navas, club que ha militado en la División de Honor, llega con mucha ilusión tras el triunfo del pasado año, cuando ganó este trofeo al imponerse al Linares B en la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate a cero goles.

Pese a la distancia entre esta localidad del condado y la capital, unos 90 kilómetros, serán muchos los aficionados que se den cita en el Estadio de La Victoria.

Por su parte, el Torredonjimeno B ratifica con su presencia en la final de Copa una brillante temporada tras el ascenso a Primera Andaluza y la consecución del Premio Juego Limpio de Radio Jaén. Un equipo de cantera donde muchos de sus de sus jugadores tienen la ilusión ser, en un futuro próximo, futbolistas de la primera plantilla.

Se espera un buen ambiente donde la juventud tosiriana se medirá a la experiencia del equipo navero conocedor de lo que es una final y además ganarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00