Tres medallas para el Club Gimnasia Rítmica de Jerez

Gran participación del equipo jerezano durante la Copa y la Precopa de Andalucía celebrada en Sevilla

Julia Gambín y Gloria Peña, del Club Gimnasia Rítmica de Jerez /

El pasado fin de semana se disputó en Sevilla la Copa y Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron 15 de ellas, de Copa y Precopa individual y equipos, para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras con el apoyo de los padres y compañeras.

 

Los resultados fueron, una vez más, excelentes con 1 Plata, 2 bronces y 4 puestos entre las 10 primeras de toda Andalucía, repartidos de la siguiente manera:

 

Plata para Julia Gambín benjamín copa equipo pelota.

Bronce para Gloria Peña infantil copa equipo pelota

Bronce y Trofeo de la federación para Julia Gamín equipo benjamín

Quinto puesto para Lucia Valencia senior individual aro.

Quinto puesto para María Rodríguez senior equipo pelota.

Noveno puesto para Natalia Barrios senior copa individual aro.

Décimo puesto para Teresa Palma senior copa equipo aro

 

 

Gran actuación para las restantes porque, aunque no hayan conseguido pódium ni puestos entre las diez primeras de Andalucía, han tenido todas excelentes actuaciones.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en todas las categorías subiéndose o no al pódium. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada una de ellas.  Después de estos inmejorables resultados conseguidos cerramos la temporada de nuestras individuales de la mejor manera posible, habiendo disfrutado de un gran fin de semana lleno de convivencia entre las niñas y entrenadoras, y rematando con resultados excepcionales. Todo esto nos llena las pilas para seguir trabajando con nuestras niñas y solo queremos darles las gracias por su gran trabajo así como sus padres por confiar en nosotras para llevarlas a competir. Para el próximo sábado 16 de junio tenemos en San Pedro de Alcántara la final de Promesa Andaluza y el Torneo amistoso de Kandela en Cádiz donde tendremos una gran representación con 25 niñas entre precopa y escuelas”

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?