¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viajando por León

El verano leonés se pone bravo

La llegada del buen tiempo y los desembalses de los pantanos dan inicio a la temporada de "rafting". En León, el Porma y el Esla se convierten en escenarios perfectos para su práctica

Con la llegada del buen tiempo y la mejora de los cauces en los ríos leoneses gracias a los desembalses para el riego, regresan puntuales las actividades acuáticas en el Esla y el Porma.

Nos centramos en esta ocasión en el "rafting", a través del cual nos introducimos en una balsa hinchable y sorteamos los rápidos de ambos ríos guiados por un monitor experto.

Son varias las empresas leonesas dedicadas al turismo activo que ofrecen esta actividad. En "Hoy por Hoy León" charlamos con una de ellas, Kayak Pico Azul, donde su responsable Miguel García nos ayuda a organizar la excursión y resuelve todas las dudas que tenemos.

Tras charlar con él, descubrimos que el rafting en León es una de las mejores opciones que tenemos disponibles para pasar una jornada diferente en compañía de familia o amigos disfrutando de la naturaleza en plena montaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?