¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un exconsejero de La Rioja, nuevo investigado en el Caso Master

Se trata de Manuel Arenilla, director del Instituto Nacional de Administración Pública

Manuel Arenilla Sáez / ()

Nueva tanda de investigados en el Caso Master que dejan la cifra total en 14 personas a las que se imputa un delito de cohecho y otro más de falsificación en documento público.

El Instituto de Derecho Público, la facultad de ciencias jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos, sigue en el centro de las investigaciones por lo que, una vez más, son profesores de ese centro, concretamente 4 los recogidos en la resolución judicial.

Y de esos 4 destaca con fuerza Manuel Arenilla, en la actualidad máximo responsable del INAP, el instituto nacional de Administración Publica, organismo que depende del gobierno central. Arenillas estaba en ese puesto por decisión del anterior ejecutivo de Mariano Rajoy.

Pero mucho antes, desde 1995 y hasta 2002, Arenilla ocupaba el cargo de Consejero de Desarrollo Económico de La Rioja.

Arenilla impartía en el master de Cifuentes la asignatura de "Los servicios públicos locales”, una asignatura del segundo semestre de ese master y que tenía carácter semi-presencial.Le puso un cinco pelado a Cifuentes en las notas finales de la materia.

Arenilla y otras 13 personas, entre ellas Cifuentes están citadas a declarar todos como imputados el próximo día 26 ante el juzgado de instrucción número 51 de Madrid.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?