Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Marcos Jimenez: "Estoy muy feliz de volver a casa. Vengo con ganas de ayudar en este proyecto"

El Atlético Baleares ha presentado el segundo fichaje para la temporada que viene. Es "el hombre gol" que el club necesitaba.

Cadena SER

PALMA

El Atlético Baleares ha presentado a su segundo fichaje para la temporada 2018/2019: Marcos Jimenez. El delantero mallorquín firma por una temporada y llega tras estar dos años jugando en la liga China. Patrick Messow asegura que el equipo ya tiene al delantero que querían, ese "hombre gol" que siempre ha buscado el club blanquiazul y reconoce que llevaban un año y medio hablando con él para el fichaje: "Estamos convencidos de que nos va a dar un plus de calidad, trabajo y goles".

Marcos Jimenez, por su parte, indica estar muy contento "del esfuerzo que ha hecho el club". "Llevábamos año y medio hablando para venir. Al final, gracias a dios, ha acabado bien. Estoy muy feliz de volver a casa y con ganas de participar en el proyecto que hay aquí", añade. 

"En Hong Kong hay un fútbol muy diferente. Lo que me traigo de allí es el saber adaptarme al clima y aguantar bien físicamente. En china tienes que autosugestionarse las energías", explica Jimenez. Además, asegura que estar lejos de casa durante mucho tiempo ha sido duro, sobre todo, en la faceta personal.

Por último, Messow ha afirmado que las negociaciones con Xisco Hernández siguen igual y que el club va a recibir una cantidad que él no controla por el fichaje de Florin Andone por el Brighton. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00