¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Me han dejado con la boca a medias”

Afectados por el cierre de la clínica de iDental de Cobatillas denuncian que la empresa ha echado la persiana sin avisar

Decenas de personas se concentraban ayer en la puerta de iDental, en Cobatillas, ante el cierre sin avisar del negocio, dejando a los clientes en una delicada situación: pagando sus tratamientos, pero sin haberlos finalizado.

Uno de esos afectados, Juan Antonio Turpín, relata en la SER que se ha quedado "colgado" con un tratamiento, que apenas había comenzado, y que además, lo mantiene aferrado a una financiera a la que paga todos los meses y durante 4 años 150 euros.

Dicen que hay muchos afectados de localidades como El Raal, Cabezo de Torres o Santa Cruz, que se han ido enterando poco a poco del cierre de otras sucursales en varios puntos de España: Albacete, Valdepeñas, Alicante... En ésta última ciudad, se han agrupado en plataforma, y estudian emprender acciones legales contra la empresa.

Facua señala que ya son más de 15 clínicas las que ya han cerrado, y recomiendan a los afectados que reclamen por los perjuicios causados. El Colegio de Odontólogos de la Región advierte desde hace meses que con este tipo de clínicas, "lo barato sale caro". Como dice este vecino afectado, ahora "a seguir pagando y con la boca sin arreglar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?