Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Juzgados

La Decana de los jueces de Palencia reclama un nuevo juzgado especializado en familia y personas con discapacidad

Rosa Martínez se confiesa "reticente" ante el inminente desembarco en la remodelada sede de la Audiencia Provincial de Palencia

Rosa Martínez es la Decana de los jueces de Palencia / Radio Palencia

Palencia

La Decana de los jueces de Palencia, Rosa Martínez, reclama para la provincia un nuevo juzgado especializado en familia y en personas con discapacidad. Rosa Martínez es una mujer vitalista y combativa. Ha estado al frente de las reivindicaciones de la judicatura palentina para reivindicar más medios. Se confiesa "reticente" ante el inminente desembarco en la Audiencia Provincial de Palencia, en la plaza de los juzgados.

Ese retorno a la Audiencia de Palencia es inminente. El 22 tendrá lugar el apagón informático que dará el pistoletazo de salida para el traslado de parte de los juzgados al edificio de la Plaza de los Juzgados, tras mucho tiempo en la sede provisional de Jardinillos. En el proceso hay otra fecha clave; la del 27 de junio. Entra en funcionamiento la Oficina Judicial que conlleva una reordenación que busca un mejor funcionamiento de la justicia. La Decana Tiene claro que Palencia necesita un juzgado especializado en personas con discapacidad. Y es que la ciudad tiene dos centros referentes como son San Juan de Dios y Hermanas Hospitalarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00