Adiós Adidas, Hola Hummel

Osasuna vestirá la firma deportiva danesa las próximas 4 temporadas incluida la del centenario en 2020

La “fumata rojilla” tendrá que esperar todavía en cuanto al entrenador pero no en la marca deportiva que vestirá al club rojillo, Hummel. Osasuna se da de plazo todavía unos días para tomar la decisión de quién será el futuro entrenador y aplazan el anuncio para la próxima semana. Ahora mismo, la dirección deportiva está sopesando los pros y los contras de cada uno de los candidatos con los que se han reunido y la semana que viene tendremos ya por fin "fumata roja" en el Sadar con el nuevo entrenador.

En el capítulo fichajes, la derrota 0-3 del Numancia en Soria acerca al Valladolid a primera y pone a tiro la posible llegada del primer objetivo para reforzar la plantilla. El pivote zurdo navarro Iñigo Pérez es el deseado y el club rojillo tendrá que negociar con el Numancia su salida ya que le resta 1 año de contrato y tiene una cláusula que ronda el millón de euros

En la junta directiva de ayer en el Sadar se trató además la campaña de captación y renovación de socios que presentará próximamente el club y lo que ya es oficial es la firma deportiva que vestirá a Osasuna las próximas 4 temporadas. Será Hummel la que diseñará las camisetas del club rojillo incluida la del centenario en 2020. Osasuna dice adiós a Adidas que vestía desde 2013 y dice hola a Hummel de momento hasta 2022.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?