Cambio en la Subdelegación del Gobierno

Despedida de Ana Ortiz como subdelegada del Gobierno en Pontevedra tras año y medio en el cargo con un balance positivo pero con momentos complicados

Cambio en la Subdelegación del Gobierno

Cambio en la Subdelegación del Gobierno

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528986853_158737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Momentos difíciles entre los que ha destacado, en primer lugar, los incendios del pasado mes de octubre, la muerte de María José Mateo como víctima de la violencia machista o la explosión de Tui.

Ha sido una despedida entrañable en la que Ortiz nos ha contado, por ejemplo, que Pontevedra es una provincia muy particular. Por ejemplo en cuanto a manifestaciones, ya que registra más que las otras tres provincias gallegas juntas. También es una provincia con incidencias en el tráfico, aunque en lo que llevamos de año el balance mejora al de 2017: 4 muertos frente a 7.

En cuanto a su sustituto, la única preferencia de Ortiz es que sea sustituta, es decir, que sea una mujer. Saldremos de dudas posiblemente el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00