¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Etxeberria y Arrojeria, una continuidad a tres bandas

El SUPER AMARA Bera Bera renueva a dos jugadores claves gracias al apoyo de Kirolgi y su plan para promocionar al talento de élite en Gipuzkoa

Maitane Etxeberria (izquierda) y Esther Arrojeria (derecha) posan junto a Tati Garmendia en Bidebieta /

El SUPER AMARA Bera Bera ha presentado a sus dos últimas jugadoras renovadas, dos gipuzkoanas que son fundamentales y cuya continuidad se ha conseguido gracias a la implicación de Kirolgi y su plan para impulsar el talento de élite en el territorio. Por eso, Maitane Etxeberria y Esther Arrojeria ha podido renovar por dos temporadas. 

Arrojeria: "Ha sido todo bastante fluído"

-Negociación rápida. "Ha sido bastante fluido estoy muy contenta de que Bera Bera haya confiado en mí dos años más y agradecida a kirolgi por si ayuda y muy contenta de poder empezar una temporada nueva en agosto".

-Recuperada. "Al final costo la recuperación perl ogre llegar a enero bastante bien y he acabado bien jugando muchos minutos así que contenta por ese aspecto. El verano asado hubiera firmado esto. Ha cambiado y menos mal, ahora con mucha ilusión tenemos el reto de luchar por todos los títulos otra vez, es un reto y a por ello vamos. Seguimos teniendo un equipo joven con mucha ilusión que puede hacer bien papel en liga y el reto de Europa".

-Imanol Álvarez. “Hace cuatro temporadas estuvimos con él y estuvimos muy a gusto las jugadoras, y creo que un poco de aire fresco siempre viene bien, un nuevo ciclo, seguiremos trabajando en la misma línea".

Maitane Etxaberria: "Como en casa en ningún sitio"

-Contenta. "Muy contenta de que cuenten conmigo dos Ali más y estoy en casa y aquí como en ningún sitio. Y agradecida a kirolgi por el apoyo y toda la ayuda para que podamos seguir aquí".

-No piensa en salir. "Ahora soy joven en casa estoy muy a gusto he tenido aquí la oportunidad de jugar con las guerreras y no me lo planteo por ahora".

-Nuevo entrenador. “Imanol estuve con el hace cuatro años y no recuerdo mucho pero si que estuve muy a gusto”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?