"A por el segundo Mundial, chavales"

Joaquín lanza un video a través de sus redes sociales en el que anima al combinado español en Rusia: "Hay que estar más unidos que nunca con nuestra selección y nuestro seleccionador, Fernando Hierro"

 

Joaquín es diferente para todo. El internacional verdiblanco, mundialista en 2002 y 2006, ha querido restar importancia a los acontecimientos vividos en torno a la selección española en las últimas horas y ha lanzado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales: "Tranquilidad, no pasa nada, hay que estar más unidos que nunca con nuestra selección y con nuestro seleccionador, Fernando Hierro. ¿De qué nos vamos a asustar? Gente: hay que estar con la selección española".

El de El Puerto de Santamaría tiró de humor también para decir que "el otro día se me apareció el espíritu del pulpo Paul y me dijo con voz muy fina: 'Joaqui, va a haber cambio en el banquillo de la selección española'. Jajajaja. Yo no lo podía creer y tampoco os lo quería decir a vosotros para no asustaros". 

Para concluir, Joaquín se dirigió en ese video de forma directa a los compañeros que están ahora en la selección: "A por el segundo Mundial, chavales”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?