Fútbol
Real Zaragoza

El Eibar toma la delantera por Lasure

El club vasco prepara una buena oferta por el lateral zurdo que también estudia la propuesta de mejora del Real Zaragoza

Lasure, en una imagen del partido ante el Sporting en La Romareda / La Liga

Zaragoza

La buena temporada de los canteranos del Real Zaragoza no ha pasado desapercibida en el fútbol español. Lasure, Delmás y Pombo han rechazado la primera oferta de mejora de contrato presentada por el club, sí que la aceptado Raúl "Guti" ha aceptado . Esa mejora significa un nuevo contrato de tres años para pasar a cobrar el mínimo estipulado por la Liga de Fútbol Profesional en torno a los 80.000 euros la primera temporada, 90.000 la segunda y 100.000 la tercera; este año han cobrado por debajo de ese mínimo.

Por Lasure, que tiene varias ofertas, el que apuesta más fuerte es el Eibar, el club guipuzcoano prepara una oferta importante para hacerse con el lateral zurdo. La media campaña que ha jugado, Natxo lo tuvo en el ostracismo durante la primera parte de la temporada, ha despertado el interés de varios clubs, pero el Eibar es el mejor cololcado. En Ipurua lo ven como un lateral con presente y futuro para sumarse a un proyecto consolidado en primera y saneado en sus cuentas.

Delmás

No solo puede volar Lasure, el otro lateral, Julián Delmás, tiene sobre la mesa el interés del Rayo Vallecano, que estudia una propuesta de cesión con opción de compra para que el defensa aragonés forme parte de la plantilla, que la próxima temporada jugará en primera división.

La pelota va a pasar al tejado del Real Zaragoza, que si no les ofrece una mejora sobre la primera oferta, aunque tienen contrato en vigor, tendría la opción de buscar ingresos con el traspaso de alguno de sus canteranos más prometedores.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00