Últimas noticias Hemeroteca

No todo es fichar

Pozo y Joaquín tienen buen cartel

Joaquín Fernández tiene contrato hasta 2021. /

El Almería no solo tiene que fichar prácticamente a media plantilla, sino que hay jugadores con buen cartel para dejar el equipo en el mercado veraniego. Aunque las últimas semanas han sido convulsas por los rumores de venta por parte de Alfonso García, desde la dirección deportiva empiezan a preparar la nueva temporada y hay varios futbolistas con contrato que pueden cambiar de aires. El que más suena para abandonar el club es José Ángel Pozo. Tras tres temporadas parece que su ciclo de rojiblanco ha llegado a su fin. Ya pudo marcharse en el mercado de invierno de la Liga recién acabada, pero se quedó para intentar salvar al equipo. Llegó del Manchester City, guardándose el club inglés las posibilidad de repescarlo los dos primeros años. A partir del tercero ya es propiedad del Almería, que estaría dispuesto a negociar una posible salida que satisfaga las necesidades de ambos. Siete goles en tres campañas es el balance de Pozo. Le quedan dos años más.

Joaquín
De los pocos que se salvan de la quema. El central almeriense se ha consagrado en el fútbol profesional en dos posiciones: centrocampista y central, y aunque tiene contrato hasta 2021, su trabajo no ha pasado desapercibido para otros clubes de España e incluso del extranjero. Al terminar el partido en Lugo, donde el equipo se salvó del descenso, comentó a la Cadena SER que “sigo en el Almería, pero esto cambia mucho y si llega alguna oferta que tenga el visto bueno de la entidad pues se valorará”.

Respecto al entrenador todo sigue en punto muerto. La opción de Fran Fernández sigue enfriándose y la planificación sigue en manos de Alfonso, Corona e Ibán. Hay que estar preparados para alguna salida inesperada en el mercado veraniego. Joaquín y Pozo, sin descartar a Motta, son los que tienen posibilidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?