Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Toros

Entradas para los toros a las puertas del colegio

La iniciativa de la empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Daimiel se ve con buenos ojos desde el Ayuntamiento y la Federación provincial de Madres y Padres

La corrida de toros tendrá lugar el 2 de septiembre / Daimiel.es

Ciudad Real

La empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Daimiel ha repartido cerca de 2.000 entradas a las puertas de los colegios para que los más pequeños puedan asistir al espectáculo taurino del próximo 2 de septiembre.

Invitaciones destinadas a niños y niñas de entre 6 y 14 años que tienen que acudir acompañados de un adulto, un reparto de entradas que se ha realizado a las puertas de los colegios de la localidad.

El concejal de Cultura, Román Ortega, en declaraciones a la SER, considera que es una forma más de publicitar el evento, como lo hacen también, dice, las academias de baile o de idiomas.

Román Ortega: "Es una forma más de publicitar el evento taurino"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000093054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la empresa Tauroemoción, su gerente Alberto García considera que se tiene que ver la acción con naturalidad y que simplemente pretenden que los niños y niñas puedan acudir y que resulte más económico para las familias.

Román Ortega: "Queremos dar publicidad del evento taurino"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000093053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, aseguran que la intención es crear más iniciativas para promocionar el mundo taurino entre los niños y las niñas de la localidad.

Desde la Federación de AMPAS de la provincia de Ciudad Real entienden que se promociona un evento cultural, como se hace en otras ocasiones con musicales u obras de teatro, y "luego son los progenitores los que deciden si ir o no", indica Maribel Sánchez, presidenta de la federación.

Maribel Sánchez: "No nos parece mal"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000093052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00