Fútbol
UB Conquense

Dani Gerica renueva para afrontar el "bonito reto de jugar en Segunda B" con la Balompédica

El de Miranda de Ebro ha sido uno de los jugadores más importantes en el ascenso del equipo a Segunda B

UB Conquense

Cuenca

El extremo Dani Gerica, que el día 19 de junio cumplirá los 33 años, ha renovado por una temporada más con la UB Conquense, equipo al que llegó hace ya tres campañas.

El mirandés llegó de la mano de Manu Calleja a la Balompédica en la temporada 2015-2016 con el objetivo de ascender. En aquella temporada fue de los jugadores más determinantes del equipo, como también la siguiente ya con José Manuel Poyatos en el banquillo. La recién terminada temporada ha sido su tercera en Cuenca y como en las dos anteriores ha sido clave en el equipo de Luis Ayllón para lograr el ascenso a Segunda B.

Gerica jugará su cuarta temporada en Cuenca ya en la división de bronce del fútbol español en la que ya tiene experiencias de su paso por el Alfaro, Denia donde coincidió con el ex balompédico Jordi Vinuesa, y el Burgos, su última experiencia en Segunda B bajo las órdenes de Calderé.

En declaraciones a SER Cuenca, el jugador ha reconocido que el acuerdo "ha sido fácil, ya que "mi primiera opción era seguir aquí" para "afrontar el bonito reto de jugar en Segunda B"

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00