¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A vivir Madrid celebra ‘Clásicos en Alcalá’ y el XX aniversario Patrimonio Mundial

El programa de los fines de semana de la Cadena SER en la Comunidad de Madrid traslada su estudio este sábado, 16 de junio, hasta la Plaza de Cervantes de la ciudad complutense, presentado y dirigido por Puri Beltrán. Habrá entrevistas, información y música en directo. ¡Ven a acompañarnos!

A Vivir Madrid, con la dirección y presentación de Puri Beltrán, se traslada este sábado hasta Alcalá de Henares para celebrar el inicio de 'Clásicos en Alcalá', el festival de artes escénicas de la Comunidad de Madrid. La Plaza de Cervantes, en pleno casco histórico de la ciudad complutense, se convierte en estudio de radio, de 12.00 a 13.00, también para conmemorar el 20º aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El espacio contará con entrevistas, información, curiosidades y música en directo como la que interpretará, desde allí, la cantante y compositora madrileña Bely Basarte.

¿'Clásicos en Alcalá'?... que A Vivir Madrid emita desde la ciudad complutense. Acompáñanos. ¡Ven a vivir la radio en directo!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?