¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis Casimiro se despidió de los medios de comunicación este jueves

El entrenador manchego, Casimiro valoró su etapa como entrenador amarillo

Las Palmas de Gran Canaria

“Estoy aquí para despedirme. Teníamos que sentarnos, hablar, y dialogar. Simplemente para no tener que dar explicaciones a todo el mundo, decidimos que era bueno sentarnos aquí. Se pone fin a una etapa de dos temporadas sin ningún tipo de reproche ni frustración; al contrario, con una gran alegría por los resultados conseguidos”.

“No hay que darle mayor transcendencia a finalizar una etapa que, para mí, ha sido maravillosa. He estado en un sitio increíble a nivel de vida, a nivel personal, donde dejo un entramado de amigos que me ha ayudado mucho durante toda mi estancia aquí. Amigos que en su mayoría son veteranos del Claret, por tanto aún más estoy empapado de la historia de este club. A nivel profesional ha sido muy bueno, las dos temporadas han sido increíbles. No solamente a nivel de resultados que se ve, y a nivel de récords y estadísticos, sino a nivel de trabajo. Con un grupo de trabajo increíble que me acogió desde el primer momento, haciéndome uno más y facilitándome el trabajo”.

“He trabajado muy a gusto en este club. He trabajado codo con codo, y apenas hemos tenido alguna fricción Berdi y yo, lo normal en dos temporadas de gran tensión. Pero con Berdi estoy eternamente agradecido porque fue la persona que confió en traerme aquí. Agradecerle también el talante con el que hemos trabajado estas dos temporadas. No tengo ningún reproche”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?