El Carranza cumple 50 años de fútbol y valores en San Sebastián de los Reyes

El club decano de Sanse celebra su aniversario con un gran torneo en el que participarán 150 equipos y 2.500 niños

Foto de familia del C.D Carranza en San Sebastián de los Reyes /

El Club Deportivo Carranza nació en San Sebastián de los Reyes en 1968, lo que le convierte en el club más longevo del municipio, la entidad deportiva decana que siempre ha acompañado la actividad deportiva con “la formación de personas”.

El director deportivo del club, Luis Moreno ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que en estos cincuenta años han sido numerosas las personas que han colaborado y trabajado por el Carranza. Especialmente ha señalado en la importancia de la escuela donde influyen de forma directa en el futuro de los niños y niñas.

Para celebrar este 50 aniversario, el club ha organizado un gran torneo que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de junio en el que participarán 150 equipos y más de 2.500 niños.

A lo largo del torneo se cambiará oficialmente el nombre del campo de fútbol de Dehesa Boyal a ‘Rafael Delgado Rosa, Sevilla’, en honor a los 25 años que estuvo ligado al club.

Moreno ha recordado que además en este momento el club cuenta con 20 equipos en diferentes categorías y más de 250 niños para la práctica del fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?