Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

"Las sin sombrero" nuevo espectáculo de Laura La Caleta

El sábado, 16 de junio, se estrena a las 20 horas en el Centro Cultural Norte-Universidad en Móstoles

Laura La Caleta / SER Madrid Oeste

Móstoles

Este sábado, 16 de junio a las 20 horas, en el Centro Cultural Norte-Universidad en Móstoles se estrena el nuevo espectáculo de La compañía de La Caleta llamado "Las sin sombrero".

Se trata de un espectáculo multidisciplinar que aúna diferentes estilos como son el lírico, el jazz, el bolero, la danza española, funky, flamenco y contemporáneo con la poesía de escritoras de la Generación del 27.

La responsable de la compañía y autora del mismo, Laura La Caleta, ha explicado que se trata de un homenaje a "mujeres desconocidas con grandes historias que contar ya que se vieron eclipsadas por la Generación del 27, de la cual la mayoría son hombres, y su historia merece ser contada".

Por ello, destaca La Caleta, el proyecto "no solo se basa en una coreografía sino que también hemos estado estudiando a estas escritoras gracias a colaboraciones como la de la profesora Marifé Santiago Bolaños". A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

"Las sin sombrero" nuevo espectáculo de Laura La Caleta

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00