Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Mundial 2018

Un parleño, segundo de Hierro

Julián Calero, ahora entrenador del Navalcarnero, llega a ‘La Roja’ en el equipo del nuevo seleccionador

El nuevo entrenador de España Fernando Hierro (d) habla frente a Sergio Ramos (i) y Gerard Piqué (c) en su primer entrenamiento alñ frente de la selección / Javier Etxezarreta EFE

Parla

El parleño Julián Calero, actualmente entrenador del C.D.A. Navalcarnero e histórico de la A.D. Parla, es uno de los elegidos por el nuevo seleccionador nacional, Fernando Hierro, para formar parte como segundo entrenador del equipo que se ha hecho cargo de ‘La Roja’ en la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia.

Calero, en el centro, durante su presentación como técnico del C. Atlético de Pinto. / Atlético de Pinto

Junto con él, el exinternacional Carlos Marchena y Juan Carlos Martínez ocuparán los puestos de enlace federativo con la selección absoluta española y preparador físico.

Calero empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del conjunto negriazul, llegando al primer equipo donde estuvo cuatro temporadas; luego también militó en C. Atlético de Pinto, C. Atlético Valdemoro o C.F. Fuenlabrada. Su carrera como entrenador también comenzó en la cantera del Parla y luego pasó por las de Real Madrid C.F. o C. Atlético de Madrid. Entrenó en dos etapas diferentes al equipo de Los Prados (actualmente su hermano es Director General Deportivo), también lo hizo en el Amelia del Castillo, desde donde salió para ser segundo de Julen Lopetegui en el F.C. Porto. La temporada pasad fue segundo de Hierro en el Real Oviedo C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00