“Los rusos van con España”

Dos rusas, vecinas del sur de Madrid, nos cuentan cómo se vive la organización del Mundial

Uno de los estadios del mundial / ()

A lo largo de la programación de la Cadena SER estos días estamos conociendo cómo sienten su Mundial los rusos o cómo lo están haciendo los españoles que han acudido a animar a España, pero, ¿cómo viven los rusos, vecinos del sur de Madrid, la organización de la Copa de Mundo?. Este jueves nos han visitado Yanina Sheydaeva y Yanina Sharafetdinova, vecinas de Parla y Getafe, respectivamente, para contárnoslo.

Yanina Sheydaeva y Yanina Sharafetdinova / SER Madrid Sur

“Lo vivimos con muchísima emoción y esperanza de una fiesta grande. Se han olvidado los temas políticos y solo se piensa en el deporte”, nos han dicho. También subrayan que “llevan preparándolo durante mucho tiempo, han mejorado las infraestructuras y la gente está expectante” y destacan la mejora de las infraestructuras.Desmienten la imagen del ruso frío, y aseguran que es hospitalario. “Somos muy acogedores y abiertos a conocer a otra gente”, defienden.

“Los rusos van con España. Conocen la alineación mejor que la de Rusia. Sienten pasión y si gana España, Rusia va a ser feliz”, aseguran.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?