Nico Rodríguez, nuevo Director Deportivo del Getafe

El Albacete B. ha rescindido su contrato y su destino es el Coliseum

Nico Rodríguez, nuevo director deportivo del Getafe CF /

El Getafe C.F. ha hecho oficial el nombre del sustituto de Ramón Planes como Director Deportivo del club azulón. El elegido es Nico Rodríguez, hasta ahora en el Albacete B.Este miércoles el club manchego ha comunicado que ha rescindido el contrato de Rodríguez, con el que ha alcanzado un acuerdo para dejar de pertenecer al club y que su sustituto será Mauro Pérez, precisamente hasta ahora vinculado al Getafe.

Exdirector deportivo de la A.D. Alcorcón, U.D. Las Palmas y R. Sporting de Gijón, Rodríguez se hizo cargo de la dirección deportiva albaceteña en julio de 2017, coincidiendo con la llegada de 'Skyline', el holding empresarial que posee desde el pasado verano la mayoría de las acciones de la Institución albaceteña.

"Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a Nico su dedicación y profesionalidad durante esta temporada, deseándole la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional", han indicado en un comunicado público en el que ha hecho también oficial que su sustituto será Mauro Pérez, quien hasta ahora formaba parte de la secretaría técnica del Getafe, de Primera división, y que firma un contrato para las dos próximas temporadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?