Últimas noticias Hemeroteca

Vuelve a Valdemoro el programa de formación digital ‘Sé + Digital’

En su primera edición participaron 250 personas y ahora regresa con la Escuela de Organización Industrial, Orange y el Ayuntamiento

El programa ofrece formación gratuita sobre tecnologías de la información /

El programa ‘Sé + Digital’ es de carácter gratuito y una duración de 20 horas. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Valdemoro, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange para impulsar “el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local”.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de julio a través del portal digital sedigitalylanzate.com. Entre las materias que trata el curso están el uso de herramientas básicas para desarrollar actividades digitales y estrategias de posicionamiento online para que los clientes les conozcan desde cualquier parte del mundo, además de conocer nuevas formas de financiación para poner en marcha sus proyectos.

El curso ofrece también la ‘Comunidad de Aprendizaje Virtual’, un foro con más de 700 miembros en Facebook que comparten experiencias y conocimientos en un entorno online similar a la plataforma en la que se desarrolla la formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?