Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL AGUIJÓN DE TEO LEÓN GROSS

Eje Málaga/Sevilla, grandes oportunidades, nunca la oportunidad

El Aguijón de Teo León Gross: 'Eje Málaga/Sevilla, grandes oportunidades, nunca la oportunidad'

El Aguijón de Teo León Gross: 'Eje Málaga/Sevilla, grandes oportunidades, nunca la oportunidad'

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528980975_160304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El alcalde de Sevilla ha pasado por Málaga, en ese trasiego de ida y vuelta que desde hace unos años ha convertido la A92 en un puente… viario. Alcalde va, alcalde viene. A Juan Espadas ya le hemos visto torear en Málaga más veces que a José Tomás, y viceversa. La foto del acto –por cierto un poco antiestética en estos tiempos de #NoSinMuejres, con lo fácil que hubiera sido evitar eso invitando siquiera a una periodista mujer, que hay muchas con talento– [la foto de los alcaldes de Sevilla y Málaga, ya digo] sigue dando buen rollo al cambiar la dinámica de agravios y confrontación de tanto años por sinergias para sumar fuerzas. El eje, lo llaman, bautizado certeramente por Civisur.

Y la música del eje Málaga-Sevilla suena bien, realmente bien, melodiosa como el Moldava de Smetana, música celestial para los oídos mientras recuerdan una vez más que ese eje constituye el 43% del PIB andaluz y con muchísimas posibilidades de sinergias, como ya sucede entre Milán y Turín, o Amsterdam y Rotterdam, para desarrollar proyectos que atraigan inversiones y generen empleo. Claro que después de tanta visita, después de tantos años oyéndoles repetir esto, sólo nos queda preguntarnos,: ¿Y alguna vez van a pasar del discurso a los hechos? Porque llevan años contándonos las grandes oportunidades que ofrece el eje, pero se ve que ellos no han encontrado la oportunidad de ponerse a trabajar para aprovecharlas. Una lástima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00